Durante el verano, el tiempo que transcurria entre que pediamos en un bar y traian la bebida el/la camarero/a, uno iba a surtiendose de preguntas, inquietudes tales como si Miguel sera hervivoro para siempre, cual sera la proxima del Sharpa o si joselillo o yo no seremos realmente maricas por no tener novia o ligue conocido ultimamente. Tambien surgian dudas razonables sobre la innoble procedencia de segun que feminas o preguntas chorras sobre por que c**** en los baretos ponian pajitas en las cervezas. Entre el desconocimiento y la mashculinidad, obrabamos por sacarlas y darle a la botella de Heinneken como haría Agustín Jimenez en honrable monólogo.

Entre esas andaba por aqui el otro dia paseando (entretenimiento nacional en estos dias) y el otro espanhol que esta por aqui me dijo que si sabia donde habia pajitas.

- Pa´ que demonios quieres pajitas?
- Pa que va ser?, pa la cerveza

- Ein??
- Aro tio, asin sube tela mas.

- Anda ya...
- Que si, que si, nosotro en Villamartin lo llevamos haciendo monton de tiempo, sobre to de chico cuando no tienes presupuesto pa algo mas grandecito.

- Pero si es una mariconada... que no me lo creo.
- Jajaja, pero si es verda, sube mas y mas rapido uqe si la bebes a morro normal. En serio.

El caso es que el presupuesto que tenemos que esgrimir anda en los 450-500€ mensuales y vivimos en plan pobreton. Bueno no mucho pero si que no podemos vivir holgadamente y comer Kebabs todos los dias. De hecho, 1 en casi 3 semanas. Esto es algo mas caro que la otra vez y teniendo en cuenta mi tendencia a tomar unas birras por que si en donde sea, pues hay que minimizar gastos en favor del Pesel. Ya os hablare otro dia del mejor bar de rock en el que jamas he estado.

Entonces le das vueltas... y si?....

Cierras las cortinas, la puerta con el pestillo echao, pones musica a todo volumen e introduces el instrumento en la cavidad. Son 2 rubias las que te esperan antes de la fiesta. De Paderborn - cutre, pero no habia nada mas barato a mano - como el colista de la Bundesliga2. Y entonces lo haces.

Y la cosa es... que si, que funciona. Las malditas pajillas hacen que la cerveza suba mas rapido.

lAs khosas kese haprenden... hoygan !!

En fin, como dice el sirio: one day less to die.

Mientras tanto, antes del festin final os espero recolectando cilindros plásticos para que a nadie le falte cuando llegue el momento. Eso si espero que mi festín no llegue antes de la excursion al McDonald de esta tarde.

Hacen unas pajillas?


"...it's just hard to imagine how much "Hamilton will be the next WDC" T-shirts have to be sent to trash"


Green light, green green green!!!!

Regresando el otro dia del centro de dar el paseo de 8.2km diario correspondiente, divisamos en la distancia al lado del Zwiebeln un pequeño utilitario de carreras blanco.

No sabria si definirlo como flipante o "esto lo veia venir". Es muy típico ver cochazos por estos lares pero nunca imaginé que pasariamos del nivel de Porsches Carrera o mercedacos. Incluido ver unos cuantos DB9 descapotables danzando bajo los pocos rayos del dios Lorenzo.


Pero como veis tenia ante mi aparcado, en la calle y en mitad de Soest, a una de las mayores joyas de la historia del automovilismo . Es un Ford GT40. En teoría y si no he investigado mal un MK I, es decir de la primera versión que se fabricó aunque por la forma de los espejos no estoy del todo seguro si es clásico auténtico o si es una versión moderna del clásico.

Encima portaba esta etiqueta:


Jodio bastardo! El tio se daba paseos en LeMans mientras yo estaba en la grada soñando con ser él. Y encima se estaba poniendo hasta arriba de comer y beber en la destilería del pueblo y yo a base de pastas y sandwich. Manda huevos.


En fin, simplemente decir lo de siempre... das ist Deutschland... so schön, so kariert, so überraschend...

"...pero tio, hoy que es Martes o Jueves? "
JuanDiego, Lost in time.





Bueno, nueva imagen, que me gusta más.

Esto es el primero de los retropost que voy a escribir a posteriori y que o bien han ido en los correos masivos o simplemente pasé de enviar por vagancia. Este video lo realicé al 2º o 3º dia de estancia en mi nueva mansión. Ni que decir tiene que ese fue el único momento en el que hable castellano en todo el dia.

Ahora la cosa está mas desahogaita, han llegao 2 compis más y ya hay mierda incrustada, basura... tias en bolas por las paredes y demases.

Aclarar que hoy re-juré la constitución (aunque no recuerdo haberlo hecho antes) y vuelvo a ser ciudadano comunitario amén de que se acepta españa como pais miembro de la UE. Aun así han mirao a conciencia dni y pasaporte... cabezascuadrás.

Se ha jodido la ducha.STOP
4Personas humanas tras 2 dias sin aseo.STOP
Ambiente caldeado.STOP
Manden servicios tecnicos antiinfecciones.STOP
Foto adjunta del estado de la ducha tras "intento de arreglar" por parte del compañero de piso jordano.STOP
Lo azul es pato WC.STOP

Pues resulta que eso de ser europeo no vale para nada.

Bueno si, para que los politicuchos se hagan la foto y esas cosas.

El caso es que llegando el otro dia a casa me encontré una cartita del KreisSoest, en la que el amable servicio de inmigracion alemán me pedia amablemente mis datos sobre por que demonios ensuciaba su pais. Sobre por que venia y dejaba mis puercos € en este apacible pueblecito de la verde estepa alemana.

Adjunto estaba un panfleto a rellenar que me permitiria a mi (y a mi familia ) disfrutar de una magnifica estancia en el pais si lo acompañaba con mi consiguiente documentacion internacional asi como un certificado que esclareciera los motivos de mi presencia aqui.

Tal que vas y lo cascas. Mi identidad abducida y rehubicada.

Mañana tendremos el desenlace, en el que pasara lo de siempre: funcionario aleman que dice que lo que pone el papel es cierto, español que monta el pollo que no es así, funcionario aleman se bloquea y llama a jefe superior. Jefe superior observa, analiza y dirime llamar a su superior. Español mosqueao y con los webs bailaos vuelve a presentar su documentacion. Jefazo que tiene estudios lee: E S P A Ñ A.

Y Parece que esta vez sí, se acepta España como pais UE.

Me tienen FRITO.