"No salen al campo por que tienen terror atmosférico"

Pualino (m. nombre), (1) Suceso mental inesperado que conmina al interlocutor a decir frases hechas de manera creativa. (2) Libre interpretación de frases o expresiones coloquiales sin aparente relación con el original.

Según estudios recientes, el pualino nace normalmente por el cruce idiomático de neuronas contrapuestas. Tambien conocido - a nivel televisivo - como "Pfff mental", nombre que recibe el pualino por un grupo de cachondos mentales.

"según los periódicos"

Su uso como recurso estilístico no se valora en toda su medida pues, para realizar uno, la persona requiere de entrenamiento y diversificación cultural que otorgue la posibilidad de cometer el terrorismo de palabra que él significa

"y llega con el virus del VHS..."

Aunque vistoso y realmente creativo, el uso repetido del pualino puede tener consecuencias sociales indeseables para el que los utilice en exceso ya que por su extravagancia y dificultad no todos pueden optar a este recurso, siendo objeto de mofa y coña por parte de los envidiosos. Claro ejemplo es el proveniente desde el programa televisivo anteriormente citado.

"este tio es pájaro viejo"

Desde esta humilde pagina y escribiendo el personaje que da nombre al recurso, quiero darme todo el apoyo del mundo a todos los pualineros y a mi mismo.

Bueno, saludos desde el imperio oh lectores (si es que habeis)!

Ayer volví para reclamar lo que es mio: el jamón serrano, las gambitas, las tapitas, los polvorone y el turrón. Ya de paso me he propuesto aprender algún tipo de bailoteo que exportar y exhibir con las jacas alemanas (eso de un español que pase 3 kilos de la salsa y más o menos lo mismo del flamenco no lo terminan de entender).

Surfeando por la red, me he encontrado con unas lecciones maestras de cómo mover las piernas. Disfrutadla como yo.

A veces no nos damos cuenta...

Vamos de cabeza en cabeza, como mamá pato y sus patitos, de la mano de los que nos dicen lo que tenemos que oir, escuchar, pensar, descargar (o no descargar)

No os voy a decir qué pensar. No os voy a decir qué comer (bueno al mamon del miguel sí, COME CARNE MALDITO VEGETARIANO!). Pero os puedo decir lo que debeis oir:



Aquí teneis el enlace a la web oficial de Hamburguesa Vegetal y a otras canciones de ellos en el youtube:

Fósforo - Monja - El baile de las gambas Crudas

Y para terminar la más currada de todas y con la que más me identifico: Te reto en el gueto

Sólo 4 Dias!!!!

Que alemania es un lugar donde la tecnología está fuera de la imaginación es cierto. Todo tiene un doble sentido, una doble finalidad.

Como nuestra Lampadora, lámpara / luz - secadora. Flexo de noche, secadora de dia. Pero además cumple otra importantísima misión: evita la necesidad de una plancha en la mayoría de ocasiones, con el consiguiente ahorro energético.


Veanse estos ejemplos graficos para constatar la tremenda utilidad del perfeccionamiento de ambas maquinas. Tambien vamos a necesitar un par de perchas, aunque me consta que en el departamento de I+D de E-On ya están trabajando en un modelo con autopercha que coja la ropa directamente de la lavadora.

Reverse Camera Repetition

Por mucho menos empiezan las guerras. Escribo esto de mala, bastante mala guisa a ver si así me relajo.

Últimamente la convivencia decae. Todo parte hace un mes tras la adopción de estos estupendos amigos:

Hola que tal, me llamo Manolo, pero me puedes llamar Cabezadehuevo

Por que no es lo mismo Paloma San Basilio que Lordi. Por que no es lo mismo el Imam de la mezquita de Damasco que Molotov, hemos determinado determinadas horas y volúmenes racionales para cada uno. No es facil escuchar un sermón en árabe, pero peor aun es el silencio.

El problema es que uno de nosotros odia el ruido. El resto, lo amamos y adoramos en diferente medida... y como puede imaginarse usted, hay problema.

No abras la puerta de la cocina ni lo pongas muy alto a las 4 por que hay que rezar, no la pongas alta a las 7 por que estoy estudiando, no pongas el futbol por que a las 10 hay que dormir, no la pongas alta si traes amigos, que quiero dormir... etc.

Y el sábado dijimos NO a la tirania del uno celebrando una conbebencia aquí. De 18:00 a 02:00. Extrangeros y alemanes bajo un mismo techo y una misma obsesión: jugar al teto.

Y claro, desde el sabado por la noche hay un compañero del piso que - ya habiendonos planteado la decision de irse por no soportarnos - no me habla por que soy la oveja negra, un depravado mental (oye ahí si que acierta) que vive por y para las tentaciones del demonio. En fin, hijo de satanás.

Por mucho menos se empieza una guerra. Creo que hablaré con Moratinos a ver que se cuece en oriente medio y la posibilidad de invadir Siria. Igual Jorge Arbusto me deja un par de marines y los mandamos al cuerno.

Tened cuidao conmigo.

Soy hijo del malo del Corán, que ahora mismo no se si es el mismo malo que el de la Biblia, pero al caso creo que son los 2 igual de malos. Más malo que el del "El bueno, el feo y el malo". Más malo que Jabba, Freezer y Mordor juntos. Más malo que los quicos mezclaos con Havana.

Tened cuidao.

La de veces que habré pensao lo que le pirra una maqueta a un alemán. Más que un lapiz a un tonto (con mis respetos hacia los bolis, claro). El caso es que tambien son los tontos de los trenes. Y por el silogismo subyacente, a los alemanes les gustan los lápices. Pero eso lo explico otro dia.

Y, como digo, es que estos alemanes se pirran por una maqueta de trenes... aunque sea a escala 1:1.


Llegando de Hamm esta tarde, vemos dispuesto en la Gleis4 un pedazo de tren de la Wehrmacht... no no, es coña, pero sí antiguo, muy antiguo, de los de antes. Vagones de madera, compartimentos con gente muy coqueteada, niños comiendo del mcdonal, revisores con la vestimenta de la época que teniendo en cuenta que ponia "Deutsche Reichbahn" puede ser de entre 1910 - 1945. Es mucho tiempo sí joe, lo sé, pero yo no era ni anteproyecto de persona, así que no puedo calcular mucho.


Asínque, avanzando hacia la cabeza del convoy, descubrimos esta pequeña maravilla a vapor (la calidad no es muy buena pq la falta de luz de las 5 de la tarde aqui es notoria jajaj). Hay video, pero es aun peor. Es lo que tiene ir por ahi con el movil nada más. La próxima vez me llevo la reflex, la de carrete chunga y 4 escáneres 3d.

El único dato que tenemos del tren es que en el letrero ponía "SonderZug" e iba dirección Dortmund. La wiki no ayuda y el google.de menos :/

Lo + bonito que he visto sobre railes, de veras, cuando ha salido ha sido increible, todo lleno de vapor, las excéntricas girando cada vez mas... muchos Tschusses... y hasta luego.

Das ist Deutschland, ich weiss :)