Bueno, en virtud de los aconcetimientos, se puede decir...
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
1,3 !
Nota final del proyecto, que viene a ser como un 9,algo en la escuela de ginieros gaditana. A quemar SOEEEEEEEEEST!
Comer en el Mensa, 1,80€
Imprimir el proyecto, 94€
Dos genieros con su proyecto en mano... no tiene precio
Para todo lo demás, Joker Card
...existe un fenómeno curioso a lo que respecta a la aritmética del número nueve, y ésta es que en cualquier número natural inicial que contenga uno o mas nueves como una(s) de las cifras que lo constituyen en su nomenclatura, la suma de sus cifras tomadas como individuales, y de esta, si es necesario simplificada al añadir las cifras del numero resultante de la misma forma, dará un resultado idéntico a la adición de las cifras mismas si el número nueve no estuviere presente en el número natural inicial.
Esto significa que dado un número natural cual sea que contenga un 9, como por ejemplo: 19 la suma de las cifras como dígitos será idéntica a la del mismo número sin el nueve presente así que: 19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1 1 = 1
De igual forma, si el número contiene más nueves: 499 = 4 + 9 + 9 = 22 = 2 + 2 = 4 4 = 4
- 2ndo. Ejemplo:
En el número natural 123456789, la suma de las cifras constituyentes añadidas individualmente será idéntica a la suma de los dígitos en el número 12345678; porque 1 + 2 + 3….+ 8 + 9 = 45 y 4+5 = 9 da el mismo resultado que 1 + 2 + 3…+ 7 + 8 = 36 y 3 + 6 = 9
- Otro Ejemplos:
9 + 9 + 9+ 9 = 36 y 3 + 6 = 9 9 + 9 + 9 = 27 y 2 +7 = 9
42979= 4 + 2 + 9 + 7 + 9 = 31 y 3 + 1 = 4 y de la siguiente forma también se llega al resultado 4 427 = 4 + 2 + 7 = 13 y 1 + 3 = 4
Fuente, la wiki!

10, número mágico. El de los grandes jugadores del futbol. El primer año con doble dígito en la vida de una persona humana. Los euros que vale ir y volver a Dortmund via Hamm. El número de huevos que vienen en un paquete del Aldi. Las veces que me pasé el Sonic en la GameGear. Los cilindros de un F1 de hace poco tiempo. El comportamiento alemán despues de que palmaran contra nosotros en la Euro (TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!). Las horas que duerme diariamente una marmota para madrugar.
Obviamente no me he perdido un partido de la EM'08, bueno sí, un insufrible Austria-Croacia en el que me quedé frito.
El caso es que como sabreis por fin pasamos de cuartos: viva san iker, viva españa, allez les rouges, la furia y todo eso. Simplemente quería poneros las fotos que algún gracioso, aun no se muy bien cual, fue tomando mientras medio me moría de nervios. (gracias al gracioso, por cierto)
Y llegan los penalties...
De cuando Fabregas marca no hay imagenes, ni video, fallo sí. Por eso se que no fui el que hizo las fotos. Para muestra un botón... mismo lugar, misma hora (ma o meno) pero 2 dias antes...
Pues eso...
Ya que no somos el submarino amarillo - ese equipo sí hubiera metido el penalti que obrara el milagro - nos debemos buscar otro mote o otra pamplina.
Y ahora qué?
Estoy tan cabreao, decepcionao, sobre todo tan tan... fucked! no se si tiene sentido ahora hacerse preguntas, que si Muñoz, que si Baldasano, jugadores... el futbol es tan cabrón que ayer me daba tortas de alegría y ahora me las han devuelto todas.
Como me decia fran, al menos el año que viene veré a Zafra otra vez. Y a velazquez y a palacios y a suarez...
Con la primavera, como decia anteriormente, a la gente le da por hacer diferente tipos de cosa... vamos que se animan a vivir.
Nosotros tenemos nuestro churricampo de badminton/voleybol, tendedero y barbacoa todo zusammen y sin revolver. Tambien de tanto en cuanto (diariamente) pillamos la burra para ir a la escuela, a compar etc etc etc.
Hay gente que sin embargo se dedica al tercer oficio más antiguo del mundo (despues del de prespitación y darse de ostias) que es estar en complot, para revolver, buscando dinero.
O bicicletas. Con su pu ta madre.
Tamaña sorpresa el domingo por la mañana cuando descubrimos que nos han volado 3 bicicletas... una, dos y tres burras que con esfuerzo (tampoco mucho) habíamos montao a partir de deshechos que había por abajo y que nadie quería. Tres bicicletas de ciudad tan churripuercas como elegantes.
La cuestión es que estaban en el Keller (sótano) y bajo triple puerta. Así que eso reduce mucho los posibles hijosdelagranchingada que hayan podido ser. Ya os contaré.
En la rueda de prensa posterior y ante unas preguntas formuladas por mi mismo, me reconocia satisfecho y capaz ante el hito alcanzado:
Es lo que tienen los 21 de marzo de cada año (a veces el dia 20)... como bien decia Kepler: "a la tierra le da un siroco y cambia la posición de su eje de rotación" pero en guiri, claro.
Entonces nos volvemos todos locos, hay a quien le da por enamorarse, hay quien le da por hacer inversiones de riesgo, otros se van de barbacoa. Y a la naturaleza le da por reproducirse, el verde recupera su lugar, los capullitos florecen y tiñen de colores vivos la tierra - amarillo sobre todo.
Maldita la gracia que nos hace eso a los alergicos. Es muy bonito sí, pero entre el polen y los bichos del pleistoceno tan grandes como nueces es complicado mantenerse en pie en la burra.
Viva la primavera sí, por la tele!!! =)))))))))))))))
Pd: lo que veis es la facultad. Antiguo campo militar, primero nazi, luego de las fuerzas de ocupación bajo mando belga.
Usuario: Confiado.
Lugar: Taller mecánico.
Máquina: Cortadora de perfiles planos, 10Tn de fuerza al corte.
cómo?¿ un parque sin banquitos ni fuentecita ni vallas? (añadase hormigón y cemento a la pregunta si estamos en Cádiz)
cómo¿?¿?¿? un parque en mitad del bosque con caminos tortuosos, sendas para bicicletas, recinto para actividades más propias de un Ewok o un Wookie, minigolf, pistas de tierra batida para jugar al tenis... todo al servicio del usuario las 24horas del dia... ?¿
Pues eso, el Stadtpark, una visión totalmente diferente de lo que debe ser un centro de esparcimiento y freizeit... a ver donde metíamos a los niños como el de la foto de abajo en la plaza asdrubal...
Yo como veis, Friki Total. No estoy conforme. Debería ser caso de psicólogo.
Este test es una mierda. Está amañado.
xD
Nos ha dejado.
Se ha ido.
Deja un vacio facilmente rellenable.
Pau: Hakam, we're going to make a new contract for the internet with xxxxxx, only 25€/month everything includer 16Mb down and 2 for up, looks really nice, are you in?
Hakam: Don't know, i'm leaving at the end of the month.
No se si me pareció una putada por pagar 3€ más al mes o la mejor noticia del año.
Quizás es un poco de todo, no me gusta llevarme mal con nadie, pero desde el 30 de Marzo comenzó otra erasmus aqui. Es como vivir en una nueva casa, un poco más libre y más cada uno.
Simplemente eso, que se fue, al carajo, au revoir, tschüss, до свидания, ci vediamo, que te vaya bien en tu mundo de Yuppies y turbantes. Si es que hay Yuppies con turbantes.
Por cierto, los sofales de ayer ya huelen bien y todo gracias al cristasol alemán, llamado "Kristallsonne" )
Hola que tal, cómo les va?
Perdón que no me levante, pero es que se está muy agusto en el Sofa del Sperrmüll.
No, no es el Ikea del pueblo, es una pequeña tradición germana de poner a disposición del viandante muebles, cacharros, aparatuquis... que no te sirven, que no quieres... nunca más vino mejor aquello de... "ESTO MOLESTA AQUÍ!"
Sólo que en vez de carta de un bareto son sofales y demases. Nosotros nos hemos proveido de sillon, sofá biplaza y mesa. Otros han optado (turquitos) por todo lo que cupiera encima del sofa triplaza... microondas y piscina de enanos incluidos.
Es como dejar los muebles y llamar al ayuntamiento... pero un dia fijo en la semana. Dependiendo
del sitio, en Iserlohn son los jueves, en Soest los martes. En Iserlohn, remember, escenas varias de Sperrmüll nos recompensaron con Lavadora y Puff!
Por otro lado, he estado un tanto offf por aqui, hemos hecho cositas, no muchas, ya os dare parte poco a poco.
Au Revoir!
Hace tiempo les hice una demostración a los presentes de cómo hacer una tortilla de patatas con chorizo.
Despues hubo degustación gastronómica y si bien todos vieron la tortilla, yo me la comí. La verdad es que estaba bastante buena aunque el hecho de que el Cádiz en ese momento le diera por perder con el Granada74 en Motril y al Sirio un ataque de paulinitis, lo fastidiaron un poco.
Os dejo con un pequeño resumen fotográfico de la sesión "Hagase la tortilla usted mismo":
1. Se fritan las papas 2. Se sacan del aceite
3. Sofreimos el choricito y la cebollita 4. Y lo mezclamos con las papa y el huevo batido
5. A la sarten! 6. Dar la vuelta...
PD: Momento arruinado por que el sirio está cantando BackStreetBoys. Lo que faltaba oigan. Mujeres, regalo sirio tocapelotaris por san valentín =)
La angustia recorre mi mente, en la lejania oigo voces que me irritan, quién osa despertarme de mi española siesta? Qué espeluznante artilugio emite ese sonido? ... será el Cuerno eléctrico de Sauerland o será un avanzadilla de encuentros en la tercera fase? será el Miguel borracho cantando en el sing star?
Con sigilo y precaución descorro las cortinas...
De donde no hay no se puede sacar más.
Me habreis oido que mi amado compi de piso sirio era un poco estirado. Bien, estirado no, es imbécil del culo. Pues va y resulta que tras 3 semanas bastante buenas sin problema alguino voy y me encuentro con que me ha cogio mania y ha hablado con la tutora de relaciones internacionales para ver si me echaban del piso.
Sus quejas son... la música "occidental" que pongo para fastidiarlo (es decir, a mi en realidad no me gusta AC/DC o los Red Hot, lo hago a propósito), que no lavo mis platos (al instante como su majestad quiere) y no cumplo con las reglas generales de convivencia (WTF!?).
Me gustó mucho esa última, "reglas generales de convivencia". Cómo coño va a hablar una persona de convivencia cuando se tira casi 20horas diarias encerrado en su cuarto?
Ayer mismo hubo una anécdota que me hizo hervir la sangre. Si no lo sabeis, lo comento, un Portatil suena como el culo de mal y bajo. Resulta que ayer andaba escuchando Coldplay por la tarde, recuerdo que a bastante menos de la mitad de potencia de sonido con la puerta de mi cuarto abierta.
Él andaba con otros 2 compis ahi metido en su cuarto sabe Zeus haciendo qué y se les escuchaba desde mi habitación hablar en árabe. Yo, con mi música del infierno puesta a toda pastilla, los escuchaba.
En resumen, no tiene nada que ver con la religión, política o educación: el que nace gilipollas, gilipollas se queda.
Menos mal que esta noche hay fiestah!
Feliz Año nuevo a todos!
De manera más que memorable acabamos de comenzar en casa el año... viendolo en diferido por el disco duro del TDT!
Es lo que ocurre cuando TODOS los relojes de la casa, están 2 minutos atrasados y uno se piensa que los del "Sé lo que hicisteis..." están de coña.
Lo dicho, no pasarse. No que va. :)



